Ilustrador de One Punch Man dibuja sorprendente ilustración oficial de Spider Man

Si no te llamaba la atención comprar el Blu-ray de Spider-Man: Far From Home, la edición japonesa te va a volar la cabeza.
Spider Man por Yusuke Murata

Una nueva ilustración de Yusuke Murata sobre Spider-Man ha llegado al mundo y por eso es que el planeta es un lugar más feliz. El artista de One Punch Man fue seleccionado para crear la portada de la edición especial del Blu-ray/DVD de Spider-Man: Far From Home.

El booklet que acompaña la película (llamado Japan Limited Premium Steel Book Edition) muestra la batalla final entre el trepamuros y Mysterio, con los elementales rodeando el puente de Londres. Una de las ilustraciones más dinámicas que hemos visto en el arte de los productos del MCU.

“La batalla final en Tower Bridge es el motivo. Me encantaban mucho las películas y me estreso los hombros, y dibujé demasiado (sudor). Far From Home está repleto de los encantos de los dramas juveniles y los cómics juveniles, ¡y fue el más emocionante de los últimos años!”, escribió Murata

La Japan Limited Premium Steel Book Edition es un box-set que incluye tres discos originales del diseño original, Special Passport Memo Book, y un folleto limitado en una caja exterior especial inspirada en la maleta de Peter Parker; y la ilustración de Murata acompañado de una entrevista. Saldrá a la venta el 4 de diciembre.

Spider Man por Yusuke Murata

ANUNCIO