Marvel: La Spidey mexicana de TikTok se despoja del traje y así se ve

Nos metimos a la cuenta de TikTok de la Spidey mexicana, y descubrimos su verdadera identidad.
Foto: YouTube/TikTok

En TikTok hay muchas estrellas en ascenso, pero una en particular ha llamado nuestra atención por combinar lo mejor de Marvel, es decir Spider-Man, con canciones para chavitos bien aventureros, o sea, puro perreo.

No soy de esos boomers que envían memes de Piolín en WhatsApp, pero tampoco creo que ser lo suficientemente hábil para entender el fenómeno de los influencers chistosos y con buen ritmo de TikTok, y Angigss, como se hace llamar, es un buen ejemplo de esto que no he logrado conciliar.

Angigss es mexicana, según su biografía de TikTok, y además tiene más de 1.6 millones de seguidores en la plataforma. Se caracteriza por subir a su cuenta videos de sí misma bailando reggaetón, pero con un ingrediente extra: un leotardo bien hecho de Spidey. En Internet la conocen como la Spidey mexicana, y sus disfraces de Spider-Man también incluyen el traje de Miles Morales en Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Aquí te la presentamos:

La mismísima Spidey mexicana. | Foto: angigss/TikTok

Por lo regular Angigss suele subir videos a TikTok disfrazada de Spider-Man, pero ¿qué crees? Al parecer, también lleva una vida normal alejada de los crímenes, hipnotizando a sus peores enemigos con sus bailes.

De vez en cuando también se despoja de su disfraz de Spider-Man y se pone a bailar como cualquier otro mortal.

En esta compilación de video de Angigss podrás verla sin su traje de Spidey:

No sabemos porqué Angigss tiene una relación muy estrecha con Spider-Man, por eso quizá en algún momento deberíamos ir y preguntarle.

¿Qué te parecen los videos de TikTok de la Spidey mexicana?

***

Hablando de Spider-Man, ¿sabías que Peter también ayudó a vigilar criminales en la vida real?

ANUNCIO