Este es el nombre oficial de todas las película de Marvel

Incluye a las primeras 22 películas del universo cinematográfico de Marvel, que terminará con Avegers: Endgame.
(Marvel)

Estamos a poco más de un mes para que se estrene Avengers:Endgame y se cierre así la Fase 3 del MCU. Ante tal evento, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que estas primeras Tres Fases se conocerán colectivamente como Infinity Saga.

Mientras que la MCU se ha dividido hasta ahora en fases, cada una de las cuales ha terminado con una gran película de Avengers, nos ha ido quedando claro que todo se ha estado preparando para un capítulo final. Feige enfatiza esto en una entrevista que aparece en el último número de Empire, donde discute la conclusión de más de una década de blockbusters.

(Marvel)

“Queríamos concluir una serie de películas de una manera que nunca se había hecho antes”, dice Feige sobre la decisión de usar el título de Infinity Saga. “Harry Potter tuvo un final porque no había muchos libros. También Lord of The Rings. Pero pensamos, 22 película, ¿no sería divertido darle cierta finalidad a la historia.”

Avengers: Endgame será la película final en The Infinity Saga, y traerá la conclusión de la historia de Thanos y su búsqueda por utilizar el Infinity Gauntlet. Si bien, no todas las películas de la Saga han sido instrumentales para la búsqueda de Thanos, ya que no vimos la primera Piedra del Infinito hasta que el tesseract se reveló en la secuencia de post-créditos al final de Thor, la cuarta película de la MCU, cuentan con elementos indispensables para contar la historia total. Así que The Infinity Saga es un nombre apropiado para el arco de la historia. También es de suponer que pronto lanzarán un set de 22 películas en blu-ray o dvd.

ANUNCIO