Marvel: ¿Qué ha pasado con los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield antes de su llegada al MCU?

¿Qué es lo que ha pasado con los arácnidos personajes de Marvel desde que su Universo cinematográfico concluyera? He aquí la respuesta.
¿Qué ha pasado con sus vidas últimamente? | Imagen: CBR

Spider-Man: No Way Home ha llegado no solo para cambiar el status quo de muchos personajes de Marvel, sino para dar cuenta de lo que ha ocurrido con algunos de estos héroes y villanos a lo largo de todos estos años.

En este sentido, las vidas que han tenido los Spider-Men interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield después de finalizados sus respectivos Universos cinematográficos resultan más que interesantes, y si tú tenías la duda de qué ha pasado con estos dos héroes todo este tipo estás de día de suerte, pues te lo revelaremos a continuación.

¿Qué pasó con el Hombre Araña de Tobey Maguire (Tierra-96283)?

El Spider-Man interpretado por Tobey Maguire es, de todas las variantes arácnidas del personaje, el que más años lleva en activo de todos los que hemos visto en algún live action.

Por lo visto en No Way Home, descubrimos que este Trepa Muros ha mantenido por todos estos años su relación con Mary Jane, y aunque en ningún momento hizo referencia a una posible descendencia, es natural imaginar que ambos personajes han tenido hijos con el tiempo, tal vez pudiendo haber dado vida a May Parker, alias Spider-Girl, una jovencita con poderes arácnidos muy parecida físicamente a Mary Jane.

Peter Parker y Mary Jane han seguido juntos hasta la actualidad | Imagen: Sony Pictures

Por otro lado, se descubrió que con el tiempo (y los constantes balances por la Ciudad de Nueva York), esta variante de Spider-Man ha ido desarrollando torticolis, lo que le ha generado dolores en la espalda, algo lógico considerando que el héroe tiene más de 40 años, de los cuales más de 20 ha estado en activo.

Finalmente, y a rasgos muy generales, advertimos que este Hombre Araña vive tranquilo consigo mismo, pues a pesar de que hay momentos de su vida que le siguen pesando (la muerte del tío Ben, la de Harry Osborn), a diferencia del héroe que vimos en la trilogía de Sam Raimi, este Spidey se muestra bastante seguro de sí mismo.

La edad le ha pasado factura a Peter Parker | Imagen:
@spdrmnkyxxiii (Instagram)

¿Qué pasó con el Hombre Araña de Andrew Garfield (Tierra-120703)?

A diferencia del seguro y tranquilo Hombre Araña de la Tierra-96283, el del Universo interpretado por Andrew Garfield ha pasado por años muy difíciles. Para empezar, la muerte de Gwen Stacy lo sigue atormentando, y aunque retomó su papel como superhéroe, el asesinato de esta mujer sigue siendo un motivo de recriminación para él.

Es precisamente por este motivo que el Spider-Man de la Tierra-120703 permanece soltero, sin abrir su corazón para nadie más. Sin embargo, este trauma no solo se ha reducido en el aislamiento de Peter Parker, sino que también ha causado mella en su propia autoestima, motivo por el cual se ha vuelto inseguro de sus propias capacidades.

La muerte de Gwen Stacy sigue afectado a Peter Parker | Imagen: Sony Pictures

Afortunadamente, tras su corta presencia en Spider-Man: No Way Home, esta variante del Trepa Muros fue adquiriendo algo de confianza, llegando a proclamar a sus compañeros arácnidos que los quería, y recibiendo un discurso bastante inspirador por parte del Cabeza de Red interpretado por Tobey Maguire, quien no se cansó de repetirle lo “asombroso que era”.

La autoestima de este Peter Parker se ha visto mellada | Imagen: Sony Pictures

Como puedes ver, los Hombres Araña de distintos Universos no se han quedado quietos desde la última vez que los vimos, y aunque en Spider-Man: No Way Home no hubo oportunidad de saber más acerca de sus pasados, se nos reveló la información suficiente como para comprender en qué punto de sus vidas se encuentran situados actualmente.

Y tú, ¿te imaginabas lo que había sucedido con los Spider-Man del multiverso durante todos estos años?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO