¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

George R.R. Martin afirma que Captain Marvel es el personaje más poderoso del MCU

En su blog, el autor de Game of Thrones afirma que Captain Marvel es la más poderosa de todos los superheroes de Marvel.
(Marvel)

Después de recaudar más de 750 millones de dólares en todo el mundo en menos de dos semanas de lanzamiento y retener el primer puesto en taquilla en diferentes países, parece bastante obvio que Captain Marvel ha despertado el interés y la curiosidad de la audiencia, generando una nueva base de fanáticos. Entre ellos, al creador de Game of Thrones, George R.R. Martin.

Martin recientemente se tomó un tiempo de su escritura de Winds of Winter (cómo si no se hubiera demorado ya lo suficiente) para ver la última película de Marvel y publicó sobre esto en su blog:

La película es muy entretenida. Espero ver cómo los equipos de Marvel usan a la capitana en la próxima película de Avengers. Una vez que llega a sus poderes, es el personaje más poderoso de la MCU. Podía almorzarse a Iron Man y comerse a Thor para el postre, con acompañamiento de Dr. Strange. Thanos está en problemas ahora.

Aunque, en esa misma entrada, expresó algo que no le gustó de Captain Marvel, que el Mar-Vell de la película no es como de los cómics:

Como un viejo (muy, muy viejo) fanático de Marvel, me entristece un poco que hayan abandonado al Captain Marvel ha original (sin contar el Gran Queso Rojo de Fawcett), el guerrero de kree, Mar-Vell de la continuidad. LA MUERTE DEL CAPTAIN MARVEL fue uno de los clásicos de Marvel, hace mucho tiempo. Aunque tal vez sea sólo yo. Soy un poco purista cuando se trata de adaptaciones.

No está claro si esa última línea es una indirecta, recordando que Game of Thrones adaptada para televisión por HBO, basándose en en sus novelas, no terminará de la misma manera.

(Getty Images)

Game of Thrones regresa el 14 de abril. Se lanzará el próximo libro de A Song of Ice and Fire, The Winds of Winter en algún momento de la vida, supongo.