¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ya se puede jugar Zelda: Ocarina of Time en modo Co-op

Los modders lo han vuelto a hacer y ahora podemos jugar Zelda: Ocarina of Time en versión co-op en línea.
(OoT Online)

The Legend of Zelda: Ocarina Of Time es considerado por muchos como uno de los mejores videojuegos de toda la historia y una de las menores experiencias para un sólo jugador por excelencia. Ahora, gracias al trabajo de algunos modders, también se puede jugar con otro Link para luchar a tu lado.

Al comenzar el desarrollo el año pasado, OoT Online es un esfuerzo de un pequeño equipo de fanáticos para transformar el clásico de Zelda en algo que se ejecuta en un servidor, con amigos capaces de formar equipos y así aventurarse por el mundo de Hyrule.

Aquí el video de sus avances hasta el momento:

Como puedes ver en el video a continuación, dos jugadores pueden correr alrededor del mundo y simplemente hacer lo suyo, entrar y salir de áreas y elegir sus propias peleas.

(OoT Online)

Sin embargo, esas peleas, por ahora, sólo son contra la IA del juego, sin PvP habilitado, aunque el equipo está considerando implementarlo en el futuro, lo cual sería francamente genial. Pelear Link vs Link suena bastante prometedor.

OoT Online todavía está en desarrollo, hay planes para admitir hasta 15 jugadores a la vez y podemos seguir su progreso en el canal Twitch del equipo.