El reino en el que habitan los principales personajes de The Legend of Zelda ya está al alcance de todos desde la computadora.

La franquicia de juegos de The Legend of Zelda es una de las más queridas por los gamers, quienes han recorrido todos los rincones del reino de Hyrule desde el lanzamiento del primer juego en 1986. A pesar de que las versiones más recientes del juego han presentado enormes y espectaculares paisajes en 3D, muchos aún añoran los gráficos de la generación de los 16 bits, representada por uno de los capítulos más queridos de la saga: A Link to the Past, para muchos el mejor Zelda de todos los tiempos.

zelda-nintendo
La caja del emblemático juego de SNES

Si tú eres uno de los nostálgicos que suspiran por el Zelda de SNES, debes estar contento de saber que un grupo de programadores amantes del juego decidieron crear una réplica del mapa de A Link to the Past programado en HTML5, por lo que ahora puedes ver el espectacular escenario desde tu navegador. El mapa permite recorrer todos los rincones del reino fantástico, e incluso se puede realizar zooms para ver de forma más detallada todos los elementos de Hyrule.

Puedes ver Hyrule en tu explorador favorito desde este enlace. Recuerda que, debido a la enorme cantidad de visitas que actualmente tiene la página, puede que haya algunos problemas para entrar al mapa.

vía Kotaku

fuente Zelda Live Map

temas