¡Es momento de reunir todas las rupias!

La mágica gira musical de Symphony of the Goddesses pisó territorio mexicano el año pasado por primera vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, teniendo como principales protagonistas a todos los fanáticos de la franquicia The Legend of Zelda. Durante una hora y media, los asistentes disfrutaron de las melodías más emblemáticas de esta fantástica serie, tocadas por una orquesta sinfónica.

Aquella no fue la última vez que el espectáculo estuvo presente en México. Posteriormente, al cabo de un par de meses, el Auditorio Nacional volvió a resplandecer, días después de que fuera el turno de Guadalajara para disfrutar del evento.

Ahora, se ha confirmado que la nueva gira, titulada Master Quest, llegará nuevamente al país el año entrante, esta vez  en Monterrey  y nuevamente en la Ciudad de México. La cita será el 6 de marzo para los regios, y en la capital tendrán que esperar al día 8 de marzo.

Los boletos estarán disponibles a través de Superboletos (por ahora sólo para Monterrey), con precios que van desde 320 hasta 1 ,534 pesos. Definitivamente es un evento que no pueden perderse si aún no han tenido la oportunidad de disfrutarlo.

fuente Zelda Symphony

temas