logo-codigo-espagueti

Esta es la portada final de Halo 5: Guardians

Ya podemos ver el diseño que llegará a las tiendas. Estamos por terminar la primera mitad del año, y a pesar de que ha habido una cantidad inaudita de cancelaciones...

Ya podemos ver el diseño que llegará a las tiendas.

Estamos por terminar la primera mitad del año, y a pesar de que ha habido una cantidad inaudita de cancelaciones y fechas retrasadas, Halo 5 continúa en los rieles. Con una fecha de lanzamiento programada para el 27 de octubre de este año, el juego no sólo promete ser una de las exclusivas de Xbox One más buenas que hayamos visto hasta ahora, sino también uno de los mejores del 2015.

Ya conocemos los incentivos de pre-venta y recientemente se confirmó que, como de costumbre, una edición especial de la consola estará disponible con motivo de Halo 5, pero aún tendremos que esperar un poco para poder ver su aspecto y averiguar si estará disponible el mismo día de octubre. Sin embargo, pensando en los fanáticos más ansiosos, Microsoft nos deja echar un vistazo a la portada final del juego, misma que muestra un contraste entre Jameson Locke y Master Chief:

Jameson Locke será el principal rival de Master Chief

Jameson Locke será el principal rival de Master Chief

Tanto la variación del arte –que puede apreciarse al principio de esta nota– como el video especial que pueden checar a continuación, muestran detalles extra en los que destaca una nueva clase de Spartans. Sin embargo, la compañía nos dejó con la duda de quiénes son ellos y qué papel tomarán en el juego. Lo que sí es un hecho, es que serán un punto clave en medio de la batalla entre los protagonistas del juego.

Xbox nos invita a seguir la campaña #HUNTtheTRUTH del juego hasta su conferencia en E3, donde finalmente se retirará el velo a más detalles importantes tanto de la historia como del gameplay.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti