Esta fue la primera vez que Brie Larson se encontró con los Avengers en Endgame

Simplemente conmovedor.
(Foto: Marvel Studios)

Ahora mismo hay mucha maldita nostalgia en Internet por el primer aniversario de Avengers: Endgame (2019)Los sentimientos detonados por la película parecen insuperables y para que jamás lo olvidemos, los hermanos Anthony y Joe Russo han estado compartiendo una serie de desgarradores momentos durante la filmación de la película, y ahora tocó el turno de la mismísima Brie Larson. A diferencia del resto de los Vengadores, Larson se introdujo al MCU al final de la franquicia en Endgame y los Russo acaban de revelar cómo fue aquel instante en que la actriz empezaría a trabajar junto con Chris Evans, Scarlett Johansson y el resto de sus compañeros. El momento es único.

A través de Twitter, los hermanos Russo compartieron un video corto de Larson abordo del Benatar, la nave de los Guardianes de la Galaxia, mientras se preparaba para comenzar a filmar su participación en Endgame. Pero antes de que la magia comenzara a rodar, el video muestra cómo Larson se acerca a Johansson para saludar, mientras que Evans las observa con su encantadora sonrisa (jeje). Al fondo del lugar, parece que también está presente Don Cheadle, también conocido como War Machine.

“Este fue el primer día de (Brie Larson) como Capitán Marvel”, escribieron los hermanos Russo. “Y aquí hay un video rápido de su saludo al elenco por primera vez. #AvengersAssemble”.

Aquí está el emotivo momento:

Curiosamente, las primeras escenas que Larson filmó como Captain Marvel ocurrió en el set de Endgamea pesar de que Captain Marvel se estrenó primero en cines con un mes de anticipación. Mientras que Endgame fue lanzada en abril de 2019, Captain Marvel llegó a los cines en marzo.

Se espera que la secuela de Captain Marvel se estrene el 8 de julio de 2022.

ANUNCIO