El traje original de Captain Marvel la hacía lucir más badass

Uno de los artistas conceptuales que participó en el rodaje de Captain Marvel compartió su concepto inicial del personaje.
(Marvel)

Andy Park, dibujante de cómics, ilustrador y artista conceptual, suele publicar imágenes geniales en sus  redes sociales. Así que no nos extrañó que Park compartiera una imagen de una primera versión de como se hubiera visto Brie Larson como Captain Marvel y francamente lucía más badass. 

Park explica que la imagen fue hecha hace años, antes de que Larson fuera elegida, por lo que agregó a su imagen más tarde.

(andyparkart)

(andyparkart)

“Uno de los primeros pases de diseño que hice del Capitán Marvel hace muchos años. De hecho, pinté una versión de esto como una actriz sin especificar antes de que Brie fuera elegida. Luego agregué su imagen una vez que fue seleccionada. Eso sucede muy a menudo porque trabajamos muy temprano en el proceso de rodaje de la película ”, explicó Park en la descripción de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

Lo que más destaca, además de la chaqueta es la especie de faja que suele estar presente en la versión de los cómics del personaje.

A pesar de la división de opiniones que generó este filme, Captain Marvel ha acumulado poco más de 1.27 mil millones de dólares en taquilla, ubicándose así en el lugar 22 de los filmes más taquilleros de la historia.

ANUNCIO