La directora de Captain Marvel reveló como era inicialmente el cameo de Stan Lee y que tuvo que cambiar por su fallecimiento.

Stan Lee, Captain Marvel, Cameo, MCU

(Getty Images)

Una de las grandes incógnitas que ha generado Captain Marvel es el cameo de Stan Lee. Algo que se volvió una costumbre en los filmes de Marvel, dejaba ahora un halo de nostalgia tras la muerte de Lee. Y lo que vimos – o veremos- en la pantalla es diferente a lo que inicialmente se tenía planeado y los propios directores nos cuentan como era originalmente.

Se filtra la posible descripción del segundo tráiler de Avengers: Endgame

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

Anna Boden y Ryan Fleck, los directores de Captain Marvel, confesaron que la escena original era divertida y cargarda de humor. Pero tras la muerte de Stan Lee en noviembre del año pasado, ambos sintieron la obligación de cambiar el tono por la solemnidad de su fallecimiento.

Así era la escena:

En el momento en el que Carol Danvers está buscando a un Skrull, que resulta estar disfrazado como una anciana -escena que hemos visto en los tráileres. Entonces, se cruza con alguien que tiene la cara tapada con un guión de la película Mallrats (de 1995 y donde Stan Lee hacía uno de sus famosos cameos). Esa persona resulta ser el propio Lee, ensayando sus frases para la película de Kevin Smith.

“En lugar del momento de pura risa,  tuvimos una pequeña sonrisa de la Captain Marvel en respuesta y por un momento ella rompe con el personaje”, explicó Boden. “Creo que refleja un poco de lo que la audiencia está sintiendo, y dejamos que sucediera”.

En el corte final del Captain Marvel, la mirada de Danvers se detiene en él por unos momentos y ella sonríe para sí misma, antes de continuar con el resto de su búsqueda.

Stan Lee, Captain Marvel, Cameo, MCU
(Marvel)

Ese cameo es en realidad el segundo de los dos que tiene Lee en la película. Lo primero ocurre justo al principio. La fanfarria de apertura habitual de Marvel Studios es reemplazada por una versión especial centrada en Lee, que presenta sus cameos en varias películas de Marvel.

Captain Marvel se estrena hoy en México. 

 

fuente Mashable

temas