También la popular historieta mexicana se despidió del Stan a su manera.

El Libro Vaquero rinde homenaje a Stan Lee

(HEVI Editores)

Aunque la mayoría de los lectores de cómics son muy fifís, no podemos negar que El Libro Vaquero goza de una larga tradición en nuestro país. Incluso, en una nueva época ha publicado historias de importantes narradores contemporáneos como Jordi Soler o Yuri Herrera. Y grandes dibujantes y letristas han pasado por ahí: “Pegaso“ Rodolfo Pérez García, Joaquín López Acosta, Manuel Salinas Gómez, Alberto Maldonado, Eduardo Ferrer, Francisco Javier Ortega Munguía, Víctor Froilan Pérez Díaz.

El asunto es que El Libro Vaquero es parte de la cultura gráfica de este país y como deudor del amor a las historietas la HEVI editores también le rindió homenaje a Stan Lee –quien murió el pasado 12 de noviembre de 2018 de pulmonía– a través de su cuenta de Facebook con una ilustración muy al estilo de la publicación mexicana.

El Libro Vaquero se publica desde 1978 y su importancia es tal que desde 2012 comenzó una serie de exposiciones internacionales de sus portadas, las cuales como parte de una larga tradición se siguen haciendo de manera artesanal.

fuente El Libro Vaquero (Facebook)

temas