El padre del universo Marvel ya se recupera en su casa: ¡Excélsiooooor!

Stan Lee nos tuvo al borde de las lágrimas ayer por la tarde, cuando se anunció que había sido internado de emergencia en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles por problemas cardíacos. Los fans del padre del universo Marvel se preocuparon, debido a que Stan recientemente cumplió 95 años, y su salud no ha estdo del todo bien luego del fallecimiento de su esposa.

Afortunadamente, Lee salió del hospital mejor de lo que se esperaba, e incluso mandó un breve mensaje a sus fans a través de Skype, compartido por la cadena ABC7, en la que afirma que se encuentra bien de salud:

“Todo lo que quiero hacer es decir que me estoy sintiendo bien. Me alegro de haber pasado esa noche en el hospital, y me hizo muy bien. Ahora, estoy en casa y estoy buscando nuevos problemas en qué meterme, ya sabes, lo de siempre. Lo que realmente quiero hacer es decirte que me siento genial. Pensé que un pequeño control no sería malo para mí. Y, de hecho, resultó ser bastante bueno, me dio mucha publicidad. No me di cuenta de que todo el mundo estaba preocupado acerca de si estaba en el hospital o no. Es bueno saber que en algún lugar del mundo, todavía hay personas que se preocupan por lo que digo o hago”, señaló Stan Lee.

Y sí Stan, millones de personas están preocupadas por tu salud.

fuente ABC7

temas