El juego basado en el universo de Marvel podrá disfrutarse de manera cooperativa hasta con tres amigos más.

DeNA, una compañía japonesa desarrolladora de juegos móviles, ha anunciado su reciente alianza con Marvel Entertainment para la creación de un nuevo juego de peleas protagonizado por los superhéroes de Marvel.

El brawler denominado Marvel Mighty Heroes presenta una dinámica cooperativa de hasta cuatro jugadores, y cuenta con un roster de personajes que de inicio tendrá a personajes como Iron Man, Thor, Black Widow, Captain America, Spider-Man, Hulk, Daredevil, Star-Lord, entre otros. Algunas veces, la comunidad tendrá la oportunidad de elegir a un personaje para que llegue de manera gratuita, a través de votaciones llevadas a cabo en el sitio oficial. La primera votación es un enfrentamiento entre Hulk y Rocket Raccoon.

En Marvel Mighty Heroes habrá muchas cosas que hacer, pues cuenta con un sistema de habilidades que te permitirá mejorar a tu personaje para combatir el mal junto a otros amigos que también tengan el juego. Aún no hay una fecha de lanzamiento para esta entrega, pero estará disponible en Android y iOS en cualquier momento de este mismo año.

vía Comic Book

fuente Marvel Mighty Heroes

temas