El CES 2015 no sólo ha servido para que los grandes fabricantes tecnológicos presenten su arsenal de productos, sino que también empresas más pequeñas han dado a conocer artículos interesantes, como el LYNX 9.
La desarrolladora de periféricos Mad Catz presentó en el evento de Las Vegas a LYNX 9, un control de videojuegos para PC, smartphones y tablets, que permite a su dueño adecuarlo a cualquier tipo de uso que se le quiera dar. Este control modular puede ajustarse para cambiar su apariencia o para resguardar una tablet de hasta 7 pulgadas, abrirse para permitir agregarle un teclado, o contraerse para servir como soporte para un smartphone.
Sus creadores aseguran que LYNX 9 ayuda a que el usuario se sienta cómodo en todo momento al estar disfrutando sus videojuegos, incluye todos los elementos de un mando estándar, como la cruz direccional, dos joysticks, gatillos y cuatro botones, así como un touchpad óptico en el centro y un micrófono. El control cuenta con una conexión universal Bluetooth y es compatible con las más recientes versiones de Windows y Android. Además, trae unos cuantos accesorios: un pequeño teclado qwerty, dos soportes para dispositivos móviles y un cable HDMI.
Precio y disponibilidad
Mad Catz indicó que el LYNX 9 estará listo en marzo de este año. Actualmente ya puede apartarse en la tienda en linea de la compañía por un precio de 299.99 dólares.