El CES 2015 no sólo ha servido para que los grandes fabricantes tecnológicos presenten su arsenal de productos, sino que también empresas más pequeñas han dado a conocer artículos interesantes, como el LYNX 9.

La desarrolladora de periféricos Mad Catz presentó en el evento de Las Vegas a LYNX 9, un control de videojuegos para PC, smartphones y tablets, que permite a su dueño adecuarlo a cualquier tipo de uso que se le quiera dar. Este control modular puede ajustarse para cambiar su apariencia o para resguardar una tablet de hasta 7 pulgadas, abrirse para permitir agregarle un teclado, o contraerse para servir como soporte para un smartphone.

Sus creadores aseguran que LYNX 9 ayuda a que el usuario se sienta cómodo en todo momento al estar disfrutando sus videojuegos, incluye todos los elementos de un mando estándar, como la cruz direccional, dos joysticks, gatillos y cuatro botones, así como un touchpad óptico en el centro y un micrófono. El control cuenta con una conexión universal Bluetooth y es compatible con las más recientes versiones de Windows y Android. Además, trae unos cuantos accesorios: un pequeño teclado qwerty, dos soportes para dispositivos móviles y un cable HDMI.

Precio y disponibilidad

Mad Catz indicó que el LYNX 9 estará listo en marzo de este año. Actualmente ya puede apartarse en la tienda en linea de la compañía por un precio de 299.99 dólares.

lynx2 lynx1 lynx3 lynx5 lynx6

fuente Mad Catz

temas