logo-codigo-espagueti

The Last of Us: Parte 1 se presenta en su nuevo tráiler de lanzamiento

The Last of Us llegará a PS5 en septiembre de este año.
The Last of Us Parte 1 se presenta en su nuevo tráiler de lanzamiento
De vuelta al origen | Imagen: Naughty Dog

Si recordar es vivir probablemente muchos desearán reiniciarse con la primera parte de The Last of Us, la celebre franquicia de Naughty Dog que acaba de revelar su tráiler de lanzamiento para PS5 y próximamente en PC.

The Last of Us: Part 1 se presentará junto a un par de características nuevas (como la muerte permanente que comenzó con TLOU2) y un apartado visual renovado gracias a la potencia de PS5, que sin duda revivirá los mejores momentos junto a Joel Miller y Ellie dentro de este apocalipsis.

 

El juego original debutó en 2013 para PlayStation 3 y tan solo un año después obtuvo su primer remake, adaptado para PS4 bajo el título The Last of Us: Remastered Edition en 2014. Ocho años después del primer remaster, The Last of Us: Parte 1 está listo para hacer su debut el próximo 09 de septiembre de 2022 en consolas PS5 y PC.

El juego llega como anillo al dedo sobretodo porque muy pronto también podremos disfrutar de la adaptación de The Last of Us producida por HBO Max; de hecho, de no ser por el retraso que tuvo la serie live-action estaríamos recibiendo ambos productos el mismo año.

Imagen: PlayStation

Como puedes ver The Last of Us está preparando el campo para tener un nuevo auge tanto en la versión jugable como televisiva. Pero más allá de lo que fue el inicio de la saga, hace un par de meses Neil Druckman (creador de la saga) se presentó en la Summer Game Fest de este año para revelar la primer imagen del Multijugador de The Last of Us 2, por lo que vendrán más noticias por parte de esta memorable franquicia.

¿Regresarás a la saga tras ver el tráiler de lanzamiento de The Last of Us: Part 1?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO