logo-codigo-espagueti

Nvidia actualiza sus drivers para mejorar la experiencia en Warzone, Death Stranding y Star Wars: Squadrons

Si quieres la mejor experiencia, Nvidia recomienda actualizar todos los drivers para elevar el desempeño de tu GPU.
Star Wars Squadrons
(Electronic Arts)

Si piensas descargar Star Wars: Squadrons, jugar Death Stranding o seguir acumulando kills en Call of Duty: Warzone y Modern Warfare en PC, será mejor que actualices los drivers de tu GPU Nvidia GeForce.

La última actualización de controladores GeForce Game Ready, agrega soporte de Nvidia Reflex, que mejora el desempeño entre lo que ves en pantalla y los inputs de tu teclado, disminuyendo la latencia del sistema en juegos competitivos como Call of Duty: Modern Warfare, Valorant o Enlisted.

Los nuevos drivers también mejoran la experiencia en Star Wars: Squadrons, que está por salir el 2 de octubre. El controlador también ayudará a mejorar el desempeño de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Además, juegos como Control y Death Stranding reciben parches que añaden soporte al modo DLSS 8K Ultra Performance, para que de una vez por todas le demuestres a los jugadores de PC que el futuro ya no es 4K, sino 8K.

Los juegos que han anunciado el soporte de DLSS 8K Ultra Performance Mode son: Boundary, Bright Memory: Infinite, Justice, Minecraft con RTX Beta para Windows 10, Ready or Not, Scavengers, Watch Dogs: Legion, y Wolfenstein: Youngblood.

Lo interesante de esta modalidad, es que permite jugar a esta enorme resolución gracias a un sistema administrado por IA, que renderiza una novena parte de los píxeles, lo que evita estrés en la GPU y aumenta el desempeño.

Solo recuerda que no todas las GPUs Nvidia GeForce RTX aguantan este modo, y que además, necesitas un setup con buen RAM y un procesador decente, para atreverte a jugar en 8K, por no mencionar que sin una pantalla que aguante esta resolución, estás perdido.

Recuerda actualizar tus drivers siempre, ya que solo así obtendrás la mejor experiencia con tu GPU.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti