logo-codigo-espagueti

The Last of Us: HBO Max presenta el primer avance de la serie con Pedro Pascal y Bella Ramsey

Joel y Ellie se enfrentan al fin del mundo y ya tenemos el primer vistazo.
the last of us hbo max
Pedro Pascal se encarga de interpretar a Joel | Imagen: HBO Max

Comp preambulo al esperado estreno de House of the Dragon en HBO Max este 21 de agosto, la plataforma de streaming ha presentado un adelanto de las series que llegarán a la plataforma en un futuro, entre ellas, la tan esperada The Last of Usadaptación del popular y aclamado videojuego de Naughty Dog y PlayStation.

Al cierre de un video donde HBO Max presenta sus próximos proyectos, se muestra una pequeña escenade la serie de The Last of Us, en la cual podemos ver a Pedro Pascal y Bella Ramsey en sus respectivos papeles de Joel y Ellie.

Sinopsis

La historia tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un superviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

The Last of Us aún no tiene una fecha de estreno confirmada, pero todo apunta a que será en algun puntop del 2023 cuando llegará a HBO Max. Por otro lado, vale recordar que la espera podrá hacerse un tanto amena gracias al remake del primer videojuego de la saga, el cual llega a PlayStation 5 el próximo 2 de septiembre.

Una nueva temporada de The White Lotus, Gossip Girls y Winning Time, la nueva serie The Idol, la presentación de The White House Plumbers, entre muchos más anuncios acompañaron al avance de The Last of Us en este recopilatorio.

¿Qué te pareció el primer avance de The Last of Us de HBO Max? ¿Listo para volver a vivir la aventura de Joel y Ellie en busca de la supervivencia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO