logo-codigo-espagueti

Returnal ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Returnal ya encontró nueva casa.
Returnal PC PlayStation 5
Imagen: PlayStation Studios

Otro título de PlayStation dejará de ser exclusivo de sus consolas con la llegada de Returnal a PC este 2023. El juego desarrollado por el estudio finlandés Housemarque llegará a ordenadores personales, y ya se dice que se trata de un título demandante, así que mejor ve preparando tu equipo y tus lentes, pues ya están aquí las configuraciones recomendadas para correr Returnal en tu sistema.

Sony anunció en una publicación De PlayStation Blog que Returnal estará disponible en PC vía Steam y Epic Games Store a partir del 15 de febrero. De hecho ya puedes ir apartando tu copia digital en ambas tiendas, una que tendrá el costo de $999 pesotes mexicanos, aunque no es como que se vayan a terminar, ¿verdad? Por otra parte se han compartido las configuraciones recomendadas para ejecutar el juego en tu PC en varias resoluci0nes. Acá abajo puedes checarlas completas:

Imagen: PlayStation Blog

El port, que ha sido realizado por Climax Studio, también añadirá algunas novedades a la versión de PC como soporte para Nvidia DLSS y AMD FSR, tecnologías que permiten aumentar la tasa de cuadros por segundo sin reducir la resolución. También se añade la opción para utilizar NVIDIA NIS para aquellos jugadores que no cuenten con el hardware que soporta las tecnologías DLSS o FSR.

Entre las mejoras gráficas se añade que el ray tracing, utilizado únicamente para las sombras en consolas PlayStation 5, se podrá utilizar para mostrar reflejos en los oscuros y opresivos mapas de Returnal. Ya para cerrar se agregará soporte para aprovechar todas las funciones nuevecitas del DualSense, el control con retroalimentación háptica de PlayStation, con solo conectarlo a tu ordenador.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO