Revelan posible ventana de lanzamiento del PS5

El PS5 podría llegar antes de lo imaginado.
(Foto: Sony)

Todo el mundo, o al menos todos los fanáticos de los videojuegos, están esperando dos grandes noticias: que Microsoft y Sony finalmente revelen la fecha de lanzamiento de sus nuevas consolas. Aún son un completo misterio, pero quizá, y gracias a la descripción de una ‘búsqueda de empleo’ en Japón, es posible que se haya revelado la ventana de lanzamiento del nuevo PlayStation 5. Desafortunadamente, la fecha de lanzamiento de Xbox Series X sigue siendo un misterio.

La supuesta ventana de lanzamiento del PS5 fue descubierta en el sitio Rikunabi, y dada a conocer primero en Resetera. Se trata de la descripción de un empleo para formar parte de Sony Entertainment Inc. El puesto es descrito como un trabajo que tiene el objetivo de “crear el entretenimiento más interesante del mundo”, pero lo más importante es que revela que la nueva consola de Sony será lanzada en octubre de este año.

La descripción del trabajo dice:

“Nos encargaremos de la compra de prueba de los productos de hardware de PlayStation. Seleccionaremos los mejores proveedores de socios de repuestos nacionales y extranjeros, y ajustaremos las especificaciones de las piezas de hardware y la capacidad de producción en cooperación con el departamento de diseño y el departamento de garantía de calidad para crear PlayStation 5, que se lanzará en octubre de 2020.Además, el turno de producción el desarrollo en serie de análisis y proceso de verificación y el costo mejorar su responsabilidad la reducción de costes que se basa en el proceso de fila no lo hará. (Atractivo) Con el objetivo de un suministro estable y una mejora de la calidad de la nueva PlayStation , los usuarios de todo el mundo pueden disfrutar maximizando la creatividad de los desarrolladores de juegos, acelerando la vasta visión del mundo y creando nuevas experiencias de juego. Esta es una posición muy importante para nosotros”.

Sería imprudente dar por hecho que el lanzamiento del nuevo PS5 podría ocurrir en octubre, pero haciendo una serie de conjeturas basándose en historias previas, sería posible que el PS5 sea lanzado antes de lo esperado, cuando tanto el PS4 como el PS3, fueron lanzado en noviembre, respectivamente. 

Solo son rumores y sospechas, pero esperamos que muy pronto podamos confirmar esta información. 

ANUNCIO