Se filtró el primer comercial para televisión de la PlayStation 5

El primer comercial de la PS5 está enfocado en presentar las característica del DualSense.
(Foto: Sony)

El hype por la nueva PlayStation 5 sigue aumentando cada vez más, y mientras seguimos a la espera de que se revelen algunos misterios sin resolver sobre la PS5, como su fecha de lanzamiento y el precio que tendrá la nueva consola de Sony, se filtró el primer comercial para televisión de la PlayStation 5. 

También te recomendamos: El PS5 será más caro y menos poderoso que el Xbox Series X según reporte

De acuerdo con ComicBook, el comercial de la PlayStation 5 apareció por primera en el canal de YouTube húngaro de PlayStation, y más tarde a través del canal de PlayStation Asia. Según cuentan, tal parece que se trató de un error ya que muy pronto el video fue eliminado en ambas cuentas. Sin embargo alguien logró conservar una copia del anuncio para publicarlo a través de Twitter.

El primer comercial de la PlayStation 5 está enfocado en exagerar las características inmersivas del nuevo DualSense con disparadores adaptativos y audio 3D, que harán que los jugadores experimenten, como nunca antes, diferente sensaciones cuando disparen algún arma o se encuentren sobre una superficie específica. El comercial no revela la fecha de lanzamiento ni el precio de la consola.

Aquí está el primer comercial para televisión de la PS5:

Se espera que la nueva PlayStation 5 sea lanzada a finales de 2020. Hasta el momento también se han filtrado algunas especificaciones y características de la consola y el nuevo control, como la batería del DualSense que, al parecer, será el doble de potente que la del DualShock que podría ser de 1560mA. En teoría, la batería del DualSense podría durar el doble de tiempo que la del DualShock, aunque aún por verse cómo funcionará debido a la nueva tecnología que incluirá en sus entrañas.

¿Que te pareció el primer comercial para televisión de la PlayStation5?

ANUNCIO