¿Project Scarlett? El PlayStation 5 sería aún más poderoso

Un rumor indica que la consola de Sony sería mucho más veloz y poderosa que la de Microsoft.
(Sony)

Ayer, durante su conferencia de prensa E3 2019, Microsoft anunció oficialmente su próxima generación de Xbox, cuyo nombre en código es Project Scarlett. Será 4 veces más potente que la Xbox One X, y cuenta con capacidades de 8K, 120 fps, y estará disponible para la Navidad de 2020. Además, será compatible con todos los modelos.

Sin embargo, se filtró un rumor que dice que el PlayStation 5 será mucho más veloz y poderoso.

El rumor surge de Andrew Reiner, de Game Informer, quien dice que escuchó en el E3, probablemente de los desarrolladores, que el PS5 recuperará el título de la consola más poderosa de Microsoft.

Es muy posible que el PlayStation 5 sea más poderoso y, por lo tanto, probablemente más costoso, aunque es probable que de serlo, sólo ligeramente más poderosa, por lo que la diferencia probablemente será mínima.

(Microsoft)

Como recordarán, hay una cierta precedencia de esto . Mientras Microsoft está terminando esta generación con la consola más poderosa del mundo, al principio era el PS4 el que era más poderosa que la Xbox One, hasta que llegó la Xbox One X.

Veremos si esto es verdad. El tiempo lo dirá. Aunque lo importante es que los juegos de cada consola ofrezcan la calidad que se espera.