Diablo II Remaster llegará a todas las consolas este año

La BlizzConline nos trajo buenas noticias, muy pronto podremos jugar Diablo II Remaster en Nintendo Switch, PC, PlayStation y Xbox.
Diablo II Remaster | Imagen: BLIZZARD

Hoy se celebró el primer día de la BlizzConline, la versión en línea de la famosa convención de Blizzard. Como muchos esperábamos, se anunció la llegada de Diablo II Remaster las consolas de última y penúltima generación para este 2021. ¿Qué mejor noticia que esa?

Diablo II Remaster estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X / S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, con cross-progression entre consola. Esto quiere decir que podrás jugar en una plataforma y continuar el progreso en otra, siempre y cuando tu cuenta de Ubisoft esté vinculada a la plataforma que vayas a utilizar. Tu progresión en el juego se almacena en tu cuenta de Ubisoft, no en la plataforma de tu cuenta.

En gran medida esta versión respeta la historia y la jugabilidad del clásico del 2000, pero con gráficos mejorados que puedes cambiar conforme avanzas. Puedes cambiar de los gráficos clásicos a 3D, conservando la calidad de 60 FPS. Las cinemáticas originales de Diablo II fueron rehechas para adaptarse al resto del proyecto.

La mala noticia es que no tenemos una fecha exacta de estreno, sólo dijeron que sería este año y nada más. El juego está siendo desarrollado por el Team 3 de Blizzard, quienes también están trabajando en Diablo IV.

¿Están emocionados de regresar al infierno?

***

Jugamos Hyrule Warriors: Age of Calamity. Este título de la franquicia The Legend of Zelda es una gran manera de cerrar este 2020 (y un gran regalo para los fans de Breath of the Wild).

ANUNCIO