Filtración pudo revelar el precio de la Xbox Series X

La consola será lanzada en noviembre.
(Microsoft)

Esta semana Microsoft reveló que la Xbox Series X será lanzada al mercado durante el mes de noviembre, y también está organizando un concurso para regalar algunas consolas. Una filtración relacionada con este evento habría revelado el precio según Comicbook.

También te recomendamos: El PS5 será más caro y menos poderoso que el Xbox Series X según reporte

Aunque ya sabemos que la Xbox Series X estará disponible en tan solo unas cuantas semanas, se ha dicho y especulado bastante sobre el precio final que tendrá la consola. Microsoft no ha revelado mucho, pero podemos estar seguros de que no llegará por menos de 400 dólares.

Con eso dicho, Monster Energy se alió con Microsoft para regalar unas cuantas consolas. Según anunció la empresa de bebidas energéticas se entregarán un total de 200 consolas que incluyen una copia de Halo Infinite. Hay otros premios que están en juego con el anuncio, pero este es el que más llamó la atención.

Además Monster reveló que regalarán un total de $119,998 dólares en premios para este evento. Y ahí tienen la respuesta. Una sencilla operación y resulta que cada premio tendrá un costo aproximado de $599.99 dólares, un precio que concuerda con anteriores filtraciones sobre el costo final de la consola y que resulta bastante acertado con otros reportes.

Ahora bien, si hacemos caso de la promoción, el paquete también incluirá una copia de Halo Infinite. Esto quiere decir que, descontando el precio del juego, la Xbox Series X podría costar 550 dólares. Aunque claro, eso depende de si el precio del juego lo está dando Microsoft o Monster.

Además de confirmar que la consola sale durante noviembre de este año, Microsoft anunció en la semana su decisión de retrasar Halo Infinite para el entrante 2021. Esto debido a que los desarrolladores anunciaron su deseo de entregar una experiencia completa de Halo, que complaciera tanto a los fans de antaño como a los nuevos.