Xbox festeja sus 20 años de lanzamiento y esto es lo que harán junto con sus fans

¡Felices dos décadas, Xbox!
Bill Gates presentó la primera Xbox en el 2021 | Imagen: Xbox

El 15 de noviembre del 2001 salió al mercado la primera consola de videjuegos de Microsoft y el mundo del gaming cambió totalmente. ¿Puedes creer que ya pasaron 20 años desde que apareció el primer Xbox? ¡Nosotros tampoco! Pero la compañía no dejará que olvides este hecho, por lo menos de mayo a noviembre.

Microsoft está planeando algo grande para noviembre del 2021, pero en lo que llega la legendaria fecha, ya ha adelantado algunas de las dinámicas que llevará a cabo con sus fans.

Lo primero que hará Xbox es reunir a su comunidad y recopilar las historias que tengan y que involucren a la consola en cualquiera de sus evoluciones. Las redes sociales de Xbox nos invitan a utilizar el hashtag #Xbox20 para compartir nuestras experiencias y los lazos que formamos gracias al videojuego.

Xbox pondrá a la venta mercancia conmemorativa de sus 20 años

A la tienda de Xbox llegarán artículos conmemorativos | Imagen: Xbox

Microsoft además anunció que creó una línea de ropa especial para conmemorar los 20 años del Xbox. Los productos que lanzaron se encuentran en su tienda especial de aniversario y todos son de edición limitada. Entre lo que encontramos, vemos playeras, gorras, tazas y hasta bolsos con el increíble logo de lo 20 años.

También nos invitaron a registrarnos en el Xbox FanFest, el cuál según la página oficial es “una combinación de exclusivos eventos físicos y digitales, contenido, sorteos, merchandising y más”. Para tener acceso al Fanfest, da click aquí.

Cabe destacar que en el 2021 también se celebran los 20 años de Halo, así que se espera el estreno del sexto título llamado Infinite y muchos otros eventos que combinen a estas dos grandes marcas.

Se espera que Xbox informe sobre sus nuevas actividades con motivo de su cumpleaños en las siguientes semanas y  hasta noviembre. Esto es apenas el principio de la gran fiesta de la consola de videjuegos y nosotros estaremos al pendiente de todos los detalles.

***

No te pierdas todo nuestro contenido que subimos cada semana y suscríbete a nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO