Sailor Moon: Fanart da vida a Sailor Uranus y Sailor Neptune con un estilo realista

Una pareja sin igual.
Foto: Toei Animation

El fandom de Sailor Moon ha cambiado con el paso del tiempo, porque si bien el manga de Naoko Takeuchi salió a principios de los noventa casi a la par de su serie animada, la trama de las Sailor Guardians estaba muy adelantada para su tiempo.

Y es que no sólo era una historia de amor, sino que era una trama llena de acción, aventuras y viajes en el tiempo, algo que la audiencia no estaba acostumbrada a ver, o no al menos con una mujer como protagonista.

Muchos aspectos de la serie, en especial los que incluían algún tema LGBT fueron censurados por varios países revolviendo un poco la trama un poco extraña y carente de sentido y no fue hasta el 2014 con Sailor Moon Crystal se confirmaron varios rumores de la serie como el noviazgo que existía entre Sailor Uranus y Sailor Neptune.

Este gran ship que era real ha inspirado a más de un fan a recrear las aventuras que de seguro tenian a solas o incluso fotografías del día a día, tal cual se representa en el siguiente fanart.

Ilustración: Miguel Mercado

En la ilustración anterior realizada por el ilustrador Miguel Mercado desde Filipinas, podemos admirar cómo les otorgó un estilo más realista y más desapegado de el arte original de Naoko Takeuchi pero aún así conservan uno de los atuendos con los que las podíamos ver en el anime pero con una nueva perspectiva, pues además de que es lo que pareciera un retrato a base de acuarela, las chicas están en una posición similar a la que suele presentarse en una buena selfie.

Esta ilustración nos da la idea de cómo serían este par de Sailor Guardians del Sistema Solar Exterior en la vida real, y claro, también podemos ver que esta relación es bastante divertida.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO