Cinemex volverá a abrir sus puertas el 26 de mayo; 153 complejos regresan con el estreno de Cruella

¡Por fin! Los cines están de regreso... bueno, los de Cinemex.
¿Listo para vivir la magia del cine otra vez? | Imagen: wikimedia

Buenas noticias para los amantes del cine en México, Cinemex volverá a abrir sus puertas a partir del próximo 26 de mayo. 153 complejos regresarán a la vida tras la pausa provocada por la pandemia de Covid-19.

A través de un comunicado de prensa, Cinemex ha confirmado el regreso a las actividades de sus complejos esparcidos por toda la Republica Mexicana:

“Después de tres meses de haber pausado la operación a nivel nacional a causa de la contingencia por el COVID-19, Cinemex reabre a partir del 26 de mayo las puertas de 153 complejos en la República Mexicana”.

Por otro lado, el sitio web de Cinemex volverá a la normalidad a partir del 20 de mayo, para que los usuarios puedan adquirir sus boletos desde cualquier dispositivo electrónico. Suponemos que la app también volverá a la normalidad por dichas fechas.

Cinemex reabrirá sus complejos a la par de uno de los más grandes estrenos del año: Cruella, la cinta protagonizada por Emma Stone que narra el origen de la villana clásica de Disney. La película se podrá disfrutar en los diferentes cines de la marca, mismos que implementarán todas las medidas sanitarias pertinentes.

La decisión de Cinemex llega justo cuando casi la mitad del país está en semáforo verde, en relación a la pandemia de Covid-19. Recordemos que la cadena cerró a principios de 2021 para intentar combatir los estragos del cierre de actividades en espacios cerrados y el constante semáforo rojo en casi todo el país.

¿Vas a regresar al cine con la reapertura de Cinemex?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO