En la nueva película de Wolverine todo ocurrirá en la frontera entre México y Estados Unidos.

En un futuro cercano, un cansado Logan se dedica a cuidar a un enfermo Profesor X, escondido en la frontera entre Estados Unidos y México. Sin embargo, sus intentos por mantenerse fuera del ojo público se desmoronan cuando tiene que salir de las sombras para ayudar a una joven mutante que está siendo perseguida por “las fuerzas oscuras”.

Esta es la sinopsis oficial de Logan, la tercera película en solitario de Wolverine y ultima de Hugh Jackman interpretando el personaje (aunque hay muchos rumores de que reculará su decisión). Fue compartida por el actor en su cuenta oficial de twitter y más o menos coincide con lo que ya todos sabíamos gracias al tráiler.

La historia será una versión libre de la saga “Old Man Logan” con elemento de la muerte de Wolverine (donde el mutante ha perdido sus poderes de regeneración) y tendrá lugar en el año 2024. La pequeña mutante de la que hablan en la sinopsis, entendemos que es X-23 (interpretada por Dafne Keen).

Será hasta el 3 de marzo cuando todas nuestras dudas por fin sean aclaradas o antes, si nos atrevemos a leer las reseñas que salgan de la Bernilale.

temas