Sword Art Online: Progressive realiza una colaboración con la película Eternals de Marvel Studios

Una colaboración increíble que no veíamos venir.
Ambos filmes se estrenaron casi al mismo tiempo | Fuente: Marvel | Aniplex

El sitio oficial de la película Sword Art Online: Progressive publicó un  nuevo visual del filme, sin embargo, se trato de algo especial, ya que colaboraron con otra película de una de las empresas de entretenimiento más grandes del mundo, así es, Eternals de Marvel Studios.

Sabemos que el estreno de Eternals esta llegando a las pantallas grandes de América del Norte, mientras que Sword Art Online llegará a Japón, por lo que han creado un increíble crossover oficial, para ayudar a promover cada una de las películas de sus respectivas franquicias.

En tanto, esta colaboración también fue compartida por estudios Marvel de Japón, en el que señalan que dichas obras tienen algo en común: Asuna y sus compañeros buscan sobrevivir a un juego de muerte, mientras que Eternals luchan contra la destrucción de la Tierra con sus diez compañeros.

Aquí te dejamos los increíbles visuales:

Fuente: Marvel Studios Japan

En ambas imágenes podemos ver a los protagonistas posar de la misma forma, sin embargo, por un lado vemos a los Eternals y por otro a Suna, Kirito y otros jugadores de Sword Art Online, con el fin de que libren sus propias batallas.

La película Sword Art Online: Progressive se estrenó en Japón el pasado 30 de octubre, logrando el primer lugar en ganancias semanales en taquilla. Este largometraje hace un viaje por el camino a través de la memoria, en la que revista los momentos del primer capítulo de la serie que arrojó a Kirito y a Asuna a un mundo digital.

Este nuevo filme está listo para revelar nuevos secretos de los primeros días de la popular serie basada en la novelas ligeras de Reki Kawahara y Abec en octubre de 2012.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO