Marvel: Este ardiente cosplay de Fénix Oscura nos muestra las mejores cualidades de la poderosa guerrera

Sin duda esta X-Men es uno de los personajes de Marvel favoritos de los fans, y este cosplay es un hermoso homenaje a la heroína.
La pesadilla de los Hombres X | Imagen: Marvel Comics

De todos los personajes de Marvel que existen hasta la fecha, no hemos conocido alguno que nos haya robado el aliento como la ardiente Fuerza Fénix que poseyó a Jean Grey durante el recorrido de Chris Claremont en la cabecera mutante. Destructora de planetas, pero también musa de Jhon Byrne, esta poderosa guerrera nos dejó boquiabiertos al haber vencido a los X-Men. Por eso nos encantó este cosplay, pues nos ofrece una fiel interpretación de aquella conocida como Fénix Oscura.

¡Ella es la Chica Maravilla… un poco más malvada!

La ardiente tsundere de Scott Summers | Imagen: Kyrie Fox (DeviantArt)

Si existe algún artista notables interpretado a los personajes de Marvel Comics, esa es Kyrie Fox, quien en esta ocasión nos deleita con una fiel caracterización del personaje de Fénix Oscura.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer, adaptando el clásico diseño de Jhon Byrne, se ha vestido con una pieza de vinilo rojo con dorada, colores que contrastan con su carmínea cabellera. Asimismo, notamos que la artista ha hecho uso del retoque fotográfico otorgándole así una ardiente atmósfera a su interpretación.

Una entidad primigenia | Imagen: Kyrie Fox (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Bechter podemos ver nuevamente a Ibara Shiozaki, pero con un perfil ciertamente diferente: haciendo uso de sus ocultas energías, como si estuviese a punto de enfrentarse a algún verdadero peso pesado entre los personajes de Marvel: tal vez Thanos haciendo uso de las Gemas del Infinito, o Kang aprovechándose de alguna tecnología robada en el futuro.

La fuerza más poderosa de Marvel | Imagen: Kyrie Fox (DeviantArt)

Fénix Oscura es uno de los personajes más recordados en la etapa de Chris Claremont como patriarca mutante. Y es que la popularidad de la villana fue tal que con facilidad saltó a la pantalla chica y de ahí a las proyecciones en los cines. No por nada es nuestra entidad primigenia favorita de Marvel.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de la heroína de Marvel?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO