El tráiler de Black Widow es mucho más de lo que esperábamos

El tráiler nos adelanta la pelea de Red Guardian contra Taskmaster y esa si es una pelea que ya queremos ver más de cerca.
(Foto: Marvel Studios)

¡Sorpresa! Marvel liberó el primer tráiler de Black Widow desde su canal oficial de Youtube en Latinoamérica y sin temor a equivocarnos podemos decir que hay mucho más en él de lo que esperábamos. Es Épico, divertido, con una pizca de nostalgia por el MCU y lleno, repleto de acción. Cómo debe ser una película de espías.

El avance nos muestra a Natasha regresando a Rusia para liderar con su pasado y se reúne con su hermana (que no necesariamente tiene que ser consanguínea, conocemos la existencia de un comando de Viudas Negras, y por fin vemos a David Harbour convertido en Red Guardian (gordo), el mal llamado Capitan América ruso. Al parecer escapó de una prisión. Taskmaster hace también su aparición liderando un ejército de mercenarios y vemos un adelanto de la pelea que tendrá contra Red Guardian.

Esta nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson será una precuela, ubicándose cronológicamente justo después de Captain America: Civil y antes de Avengers: Infinity War. Llegará en mayo de 2020