Marvel: Chica recrea a través de este increíble cosplay al Loki presidente

Esta versión de Loki presidente es superior.
Foto: Marvel Studios

En las últimas semanas hemos estado al pen diente en la hechos que transcurren en la serie de Loki como parte de los contenidos exclusivos de Disney Plus.

En uno de los capítulos nos encontramos con una figura bastante peculirar: El presidente Loki, quien tiene un origen en la miniserie de Marvel Vote Loki. Este comic fue escritopor Christopher Hastings e ilustrado por Langdon Foss y publicada por Creative House durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016.

Vote Loki nos mostró una historia fuera de la continuidad principal del Universo Marvel; en esta historia, Loki está cansado de intentar apoderarse de la tierra a través de los métodos habituales, intentando ganarse la confianza de la humanidad convirtiéndose en el nuevo presidente de los Estados Unidos.

Lo interesante de esta historia es que Loki, contrario a las expectativas de los políticos, mintió a sus seguidores sin ambigüedad alguna: siempre afirmó que cada palabra que decía era mentira. Su lema de campaña “BeLIEve” lo que se nos hace extrañamente honesto.

Foto: marieventris

Este gran personaje que hizo presencia en la nueva serie de Loki  inspiró a los cosplayers como @marieventris han recreado al presidente Loki e incluso le han otorgado un aspecto mucho más femenino.

Aunque el presidente Loki solamente lo vemos en un capítulo nos podemos dar cuenta que la naturaleza de los Loki es extremadamente compleja y mentirosa, por supuesto.

Esta chica porta un traje en color verde, corbata y chaleco y por supuesto el botón tan representativo para incentivar a los demás Lokis a votar por él, sin embargo esta chica agrega algunos detalles femeninos para darle su propio toque al personaje como un elaborado maquillaje retomando los colores representativos del personaje que son el dorado y el verde.

En definitiva es un gran cosplay  que nos remonta a uno de los momentos más icónicos de la minio serie.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO