Boku no Hero: Cosplay de Dabi enciende e incinera nuestro instinto de villanos

Tú y yo sabemos que Dabi es el mejor villano de todos

Tú lo sabes y yo también lo sé: no hay mejor villano que Dabi en todo Boku no Hero y este cosplay es solo un honor para todos aquellos que han descubierto en este lobo solitario de la Asociación de Villanos uno de los personajes más grandes de este manga y anime.

Este cosplay está hecho por Sam Mills, también conocido como Windhashiira, que tiene ya una larga lista de personajes representados siempre con resultados impresionante, dándoles todo el peso de su personalidad y recreándolos con una maestría digna de cualquier profesional.

El resultado de este cosplay es una extraordinaria representación no solo de esa mirada altanera y retadora de Dabi junto a sus marcas provocadas por el fuego fulminante que sale de su cuerpo gracias a su poderoso, devastador y destructor quirk.

Ve nomás el resultado:

Instagram: @_sammills

La publicación de Instagram donde reveló su resultado de Dabi de Boku no Hero la acompañó de este mensaje:

“Este soy yo revelando mi cosplay de Dabi… pero tanto Dabi, Endeavor y Todoroki están todos en la misma dirección. Esta es la única foto que me quedó de él, así que les pido perdón por la expresión de muerto”

No sabemos por qué pide perdón si esa expresión es parte de lo que hace este cosplay de Dabi algo tan grandioso y cercano, sobre todo, a la forma que le conocemos al villano que más ha puedo a sudar a todos los héroes del manga.

Dabi no solo es un grandioso integrante de la Asociación de Villanos, sino que después también se convierte en uno de los nueve grandes líderes del Frente de Liberación Paranormal, que es cuando ahora sí se ponen las cosas patas para arriba a todos los héroes y estudiantes de héroes que no quieren que la sociedad de superpoderes se convierta en una anarquía donde el más fuerte está encima de los demás.

ANUNCIO