logo-codigo-espagueti

Comparte una taza de té con Kaguya Shinomiya con este encantador cosplay

Comparte mesa con la vicepresidenta.
Comparte una taza de té con este cosplay de Kaguya Sama Love is War
Kawaii koto | Imagen: A-1 Pictures

La silenciosa y sofisticada sofisticada protagonista de Kaguya-sama: Love is War está de vuelta con un encantador cosplay que te hará desear ser teletransportado a la misma mesa que esta refinada waifu.

En este caso, la cosplayer nos muestra cuán educada y sofisticada puede verse Kaguya durante un momento tan casual – pero refinado – como la hora del té. El moño rojo en su cabeza contrasta elegantemente con su uniforme de la academia y su piel pálida.

Kaguya Shinomiya cosplay

Ya sea como alumna de la Academia Shuu-chin o miembro del consejo estudiantil, Kaguya Shinomiya tiende a controlar sus emociones y mostrarlas de una manera muy discreta – o al menos eso intenta XD -; pero cuando lo hace, la elegancia y refinamiento en los gestos en la señorita Shinomiya pueden volverse deslumbrantes para nuestros ojos.

¿Qué te pareció este cosplay de Kaguya Shinomiya? La adaptación al anime cuenta hasta la fecha con 36 episodios que puedes encontrar dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (entre ellos en español latino).

Kaguya-sama Love is War película estreno México y Latinoamérica

Imagen: Konnichiwa! Distribution

La película Kaguya-sama: Love is War- The First Kiss That Never Ends se estrenará en México y Latinoamérica el próximo 24 de enero.

Kaguya-sama: Love is War comenzó como un manga escrito e ilustrado por Aka Akasasa, con publicaciones semanales en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha mayo de 2015. La popularidad de su historia llevó esta historia a publicarse en la revista Weekly Young Magazine de la misma editorial un año después en 2016. La historia principal del manga fue completada con 281 capítulos y 28 volúmenes recopilatorios.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti