logo-codigo-espagueti

Marvel vs Capcom: Fans celebran el 25 aniversario con increíble cosplay grupal

Uno de los mejores juego de peleas de todos los tiempos cumple un cuarto de siglo.
marvel vs capcom cosplay grupl 25 aniversario
Se extrañan las retas de este juego | Foto: Capcom

El día de hoy uno de los juegos de peleas más épicos de todos los tiempos está cumpliendo 25 años de haberse lanzado. Hablamos del clásico y siempre alabado Marvel vs Capcom del que hoy te traemos un increíble cosplay grupal para celebrar la ocasión.

Fue un día como hoy pero de 1998 que Capcom y Marvel se juntaron para hacer uno de los mejores crossovers de todos, pues no era tan poco tangible como un cómic y tampoco tan arriesgado como una película de acción para aquella época, sino que se trataba de un juego de peleas al puro estilo del arcade clásico como Street Fighter donde justamente se juntaron personajes de este título y otras propiedades de la desarrolladora japonesa, con los superhéroes y algunos villanos de la gigante de los cómics estadounidenses.

Fans recuerdan las mejores peleas con este cosplay | Foto: Marvel.com

Spider-Man, Capitán América, Venom, Hulk, Wolverine, Gambit, War Machine, entre otros, se pusieron a pelear con los karatekas de Street Fighter como Ryu y Chun Lee, además de otros personajes clásicos de Capcom como Morrigan o MegaMan. De ahí le siguieron cuatro juegos principales más que fueron bastante aclamados a excepción de los dos últimos, Marvel vs Capcom Origins y Marvel vs Capcom Ultimate.

Sin duda estos juegos han pasado a la historia entre los fans de los títulos de peleas y amantes de las llamadas “maquinitas” y es por ello que tanto ahora como en muchas otras ocasiones, hemos visto a estos fanáticos reunirse para hacer un cosplay en honor a Marvel vs Capcom.

En esta edición se trata de un homenaje a Marvel vs Capcom 3 pues vemos personajes como Deadpool y Dante que no aparecían en entregas anteriores.

¿Qué opinas de este cosplay de Marvel vs Capcom? 

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO