logo-codigo-espagueti

The Last of Us: Cordyceps puede infectar tu computadora y aquí te decimos como puede aparecer el hongo

Este hongo tomará toda tu pantalla.
the last of us cordyceps google pantalla
Tu pantalla será invadida | Fuente: HBO

Sin duda una de las series que ha causado sensación y lo seguirá haciendo, es The Last of Us, la adaptación del famoso videojuego que se ha convertido en todo un fenómeno, pero parece que las empresas tecnológicas se han sumado a la serie y Google es una de ellas.

Así es, Google ahora trae una increíble animación especial, en la que simula que toda tu pantalla se llenará de Cordyceps, sí, este hongo que es la trama principal de la serie y el cual ha causado que el mundo se encuentre en un caos.

La plataforma de búsqueda es una de las más utilizadas, pero ahora quiso ser parte de todo este fenómeno y ahora cada que busques o utilices las palabras The Last of Us, el Cordyceps hará de las suyas.

¿Cómo hacer que aparezca este hongo de The Last of Us en la pantalla?

Para que aparezca este hongo en tu pantalla, basta con abrir el buscador de Google, escribir The Last of Us, darle buscar y aparecerá un botón rojo en forma de hongo. Una vez que lo presiones, aparecerán ramas de este famoso Cordyceps en tu pantalla.

Fuente: Google

Puedes presionar el botón las veces que quieras, pero cada que lo hagas, aparecerán más y más ramas de este hongo hasta inundar por completo la pantalla dónde tienes abierto el buscador de Google.

De esta forma irás viendo como va creciendo este hongo, mientras que irrumpirá tu búsqueda en la pestaña que tengas abierta. Eso sí, esto solo funciona en el buscador de Google, por lo que así tengas otras páginas abiertas, no tendrán este efecto de Cordyceps.

Este efecto también lo puedes compartir para que tus amigos puedan probar este nueva animación, la cual también funciona en teléfonos móviles.

No es la primera vez que Google usa o trae este tipo de efectos de animación en su buscador, pues alguna vez lo hizo con Batman, en el que salía la batiseñal en toda la pantalla.

¿Eres fan de The Last of Us?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO