logo-codigo-espagueti

The Last of Us invade México y así puedes ver la instalación especial que HBO Max preparó

La infección por Cordyceps llegó a la CDMX.
the last of us méxico escenario
Un escenario increíble | Fuente: HBO

Este año comenzamos con todo, pues ante el inminente estreno de la serie de The Last of Us y que cada domingo llega un capítulo nuevo, en el que vemos como la relación entre Joel y Ellie se forma dentro de un escenario apocalíptico y para celebrar esto, en México podrás encontrar algo especial.

Así es, este escenario apocalíptico podrás hallarlo en México, ya que parece que el hongo Cordyceps ha invadido una parte de nuestra ciudad y aquí te podemos decir dónde lo puedes encontrar para que te sientas dentro de todo este mundo.

¿Dónde encontrar este escenario lleno de criaturas infectadas como en The Last of Us?

En los primeros capítulos de la serie, hemos conocido un poco sobre que hay más allá de la zona de cuarentena, además de que la infección por cordyceps luce algo aterradora, sí, este hongo que causó todo un desastre.

Ahora este mundo existe en la vida real, o al menos por tiempo limitado y podrás ver como se ve esta infección del hongo, una ciudad casi desierta llena de musgo y más, así como un automóvil abandonado y no podía faltar la marca de las luciérnagas: “Cuándo estés perdido en la oscuridad, busca la luz”.

@sarahyta_

Parece que la serie de The last of Us de #HBO #hbomax está generando expectativas!!! #thelastofus #hbolatam #hboclub #series #serieshbomax #serieshbo #cdmx #condesacdmx #hbomaxmexico

♬ The Last Of US- Main Theme – Geek Music

Estas decoraciones las puedes encontrar en la CDMX, como parte de los promocionales de la serie. Están ubicados en la calle de Ámsterdam en la colonia Hipódromo, Alcaldía Cuauhtémoc.

Sin duda es un escenario especial para que puedas asistir a tomarte una fotografías y presumirlas en tus redes sociales, ya que después de todo, no hay riesgo de contagio.

Se desconoce cuánto tiempo durará esta exhibición, por lo que ve los más pronto posible a verla, pues parece ser solo una pequeña probada de lo que está haciendo la cadena de HBO para promocional la serie The Last of Us.

¿Estás viendo The Last of Us?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO