logo-codigo-espagueti

NieR: Automata retrasa su episodio 4 indefinidamente

A menos de un mes de su estreno se pospone indefinidamente.
NieR Automata retrasa su episodio 4 indefinidamente
Cierra los ojos nena, esto va a ponerse feo | Imagen: A-1 Pictures

A menos de un mes de su estreno el anime de NieR: Automata ya se encuentra enfrentando uno de los problemas más tristes que podría tener, y es que ha sufrido un retraso en el estreno de su episodio 4 debido a un lamentable imprevisto.

¿La razón? COVID. Las secuelas de la pandemia han retrasado la producción de más episodios y han provocado que el episodio 4 de NieR Automata sea pospuesto hasta nuevo aviso. Dicho episodio iba a estrenarse mundialmente el próximo 28 de enero, pero ahora nos encontramos a la espera de una nueva fecha.

Aquí abajito puedes ver un comunicado desde la cuenta oficial de  Nier Automata Ver 1.1A, detallando el retraso de los próximos episodio del anime a causa de COVID ante ello, su decisión de resguardar la salud de su equipo de producción.

Dicho comunicado también anuncia que en su lugar, a partir del 28 de enero de 2023 se retransmitirán los primeros 3 episodios de NieR Automata Ver 1.1A por televisión abierta de Japón.

El anime de NieR Automata Ver 1.1a se estrenó el 06 de enero de 2023 y sus primeros 3 episodios se encuentran disponibles en Crunchyroll en su idioma original con subtítulos.

La repentina invasión aérea de la Tierra por <Aliens> y sus creaciones “Machine Lifeforms” llevó a la humanidad al borde de la extinción. El número superviviente de humanos que se refugiaron en la luna para organizar un contraataque utilizando soldados <android> para recuperar la Tierra. Sin embargo, la guerra llega a un punto muerto a medida que las <Formas de vida mecánicas> continúan multiplicándose infinitamente. A su vez, la humanidad despliega una nueva unidad de soldados androides como arma definitiva: YoRHa. Recién enviado a la Tierra 2B se une a 9S, el analista actualmente estacionado allí, donde en medio de su misión, se encuentran con una miríada de fenómenos misteriosos.

Esta es la historia de estos “androides” sin vida y su interminable lucha por el bien de la humanidad.

Imagen: Crunchyroll

¿Qué te ha parecido este lamentable retraso del episodio 4 de NieR: Automata?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO