logo-codigo-espagueti

Suzume, la nueva película de Makoto Shinkai, muestra una nueva imagen promocional

Suzume viaja a Berlin con una nueva imagen promocional.
Suzume no Tojimari entra en el top de películas de anime más taquilleras de Japón
Viajando a un festival alemán | Imagen: TOHO Animation

Suzume no Tojimari, o “Suzume” como la conocemos en su traducción para Latinoamérica, acaba de revelar una nueva imagen promocional de esta película de anime para celebrar su participación en el Festival Internacional de cine en Berlín.

La 73° edición del festival alemán tiene en la mira la más reciente producción de Makoto Shinkai y CoMix Wave Films, es por ello que estos últimos han decidido crear un nueva imagen promocional de la película con un enfoque bastante familiar de sus protagonistas.

Imagen: CoMix Wave Films

No es para menos ya que Suzume no Tojimari actualmente se encuentra entre las 10 películas de anime más taquilleras de la historia.

“La historia de Suzume no Tojimari se centra en una joven de 17 años llamada Suzume, quien con la ayuda de otro joven, descubren una puerta misteriosa. Al abrir esta puerta, aparecen más puertas en todo Japón, trayendo consigo desastres y mala suerte. Viendo esta situación, Suzume deberá cerrar todas las puertas que se encuentran en edificios abandonados en todo Japón antes de que el país caiga en una catástrofe”

El estrenó de Suzume no Tojimari tuvo lugar el pasado 11 de noviembre de 2022 en los cines de Japón, mientras que el resto del mundo podrá disfrutar de esta cinta a partir del próximo año gracias a que Crunchyroll se encargará de la proyección de esta cinta a nivel internacional.

¿Te gustaría ver el estreno de Suzume en el cine?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO