logo-codigo-espagueti

Se filtra el diseño que tendrá Sailor Galaxia para la cinta de Sailor Moon Cosmos

Conoce el diseño de estos personajes para Sailor Moon Cosmos.
Sailor Moon cosmos sailor galaxia
La villana está aquí | Fuente: Toei Animation

Una de las cintas más esperadas para este 2023 es Sailor Moon Cosmos, cuya historia adaptará la famosa batalla final del manga de Naoko Takeuchi, la cual es conocida como el último arco del anime original y traerá de regreso a las Sailor Starlights y la más poderosa villana.

Sí, hablamos de Sailor Galaxia, quien llegará para derrotar a Sailor Moon y a sus compañeras, así como a las nuevas guerreras que las ayudarán, así es, las Sailor Starlights.

A través de Twitter, SugoiLite compartió lo que serían los nuevos diseños de Sailor Galaxia, la Princesa Kakyuu y a Chibi Chibi, quienes formarán parte de esta nueva cinta.

En tanto, también se reveló quienes serían las encargadas de darles voz a estos increíbles y nuevos personajes para Sailor Moon Cosmos.

Fuente: @SugoiLITE

Nana Mizuki será la Princesa Kakyuu, Megumi Hayashibara será Sailor Galaxia y Kotono Mitsuishi será Chibi Chibi. Estas dos últimas ayudarán a las guardianas a proteger la Tierra.

Sailor Moon Cosmos se dividirá en dos partes que llegarán a los cines de Japón, la primera tendrá su debut el próximo 9 de junio y la segunda llegará el 30 de junio, es decir, tendremos cosas de Sailor Moon en un solo mes.

Esta cinta es una continuación directa de la películas Sailor Moon Eternal, la cual también se estrenó en dos partes y Netflix se encargó de su distribución en otras partes del mundo en junio del año pasado, así como esta es continuación de la serie Sailor Moon Crystal.

En todo caso, habrá que esperar a que la plataforma de Netflix confirme si traerá estas nuevas cintas a su catálogo o bien, si se planean funciones especiales en salas de cine mexicanas.

¿Esperas el estreno de Sailor Moon Cosmos?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO