¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Habrá musical de Sailor Moon y llegará en 2020

Este musical estará basado en la película de Sailor Moon S, en la que Luna se enamora de un ser humano.
(Toei)

Sailor Moon es al shojo lo que Dragon Ball Z  es al shonen. Si bien no es tan popular como la historia de Akira Toriyama, la de Naoko Takeuchi marcó la pauta para los mangas y animes de magical girls. Es por eso que esta historia sigue muy viva y, con docenas de musicales en su haber, no es una sorpresa ver que para 2020 habrá un nuevo musical de Sailor Moon.

El musical en cuestión estará inspirado en el arco de Sailor Moon S. Específicamente en la película. También conocido como el arco de la princesa Kaguya, se adaptó a la segunda película animada de Sailor Moon. La trama sigue la llegada de la villana Kaguya mientras ella y sus secuaces intentan encerrar el mundo en hielo. Todas los Sailor Scouts se reúnen para intentar derrotarla, mientras que la gata, mentora y amiga de Serena (Usagi), Luna, se enamora de un astrónomo en el proceso. Mientras Luna lucha contra su deseo de volverse humana, las Scouts encuentran inútiles sus intentos por derrotar a Kaguya, hasta que logran combinar todos sus poderes en el Cristal de Plata.

(Toei)

La adaptación de esta historia seguro tendrá una recreación de una escena nevada. Pero para poder ver como queda en un musical, tendremos que esperar hasta el próximo año, cuando se estrene en Japón, en algún momento del verano de 2020.