Comparten foto de Avengers: Endgame de una escena entrañable entre Tony y Pepper que no vimos en el cine

Una doble compartió en Instagram la foto entrañable entre Tony Stark y Pepper Potts usando la armadura de Iron Man y el Rescue Suit.
(Marvel)

Avengers: Endgame se ha convertido en una de las películas qué mas se ha visto en el cine y sigue acumulando millones de dólares en taquilla. Es todo un fenómeno que sigue produciendo material e información novedosa. En esta ocasión, en Instagram compartieron una foto de un momento entrañable entre Tony Stark y Pepper Potts. 

La batalla final en Avengers: Endgame le dio la oportunidad a Gwyneth Paltrow a.k.a, Pepper Pottsse que se convirtiera en una superheroina más, al ponerse el  Rescue Suit, que Tony Starl hizo especialmente para ella. Fue un momento épico, e incluso golpeó a Thanos junto con Wasp y Shuri. Y ahora ha surgido una imagen promocional sin usar, que une a Rescue y Iron Man.

(lizgeorgoff)

Una vez, Marvel me pidió que usara el Rescue Suit de Pepper Potts para una sesión de fotos publicitaria. Siempre será un honor haber sido una de las cuatro mujeres que lo han usado y posado con el talentoso Christopher Swift, mi verdadero Iron Man. Gracias por construir estos increíbles trajes con Legacy Effects y por esta increíble experiencia.

Esto lo escribió Liz Georgoff en su cuenta de Instagram. Se preguntarán quien es ella. Georgoff fue parte del departamento de arte y producción en Avengers: Endgame y por eso compartió esta entrañable foto de un momento que sin duda nos hubiera gustado ver en la pantalla grande.

 

 

ANUNCIO