Artista conceptual compartió la versión que Marvel le pidió de Thanos joven

En la ilustración vemos el retrato de familia de Thanos que nunca fue utilizado en Avengers: Infinity War.
(Marvel)

Avengers sigue produciendo información y novedades. A pesar de que ya ha pasado más de un mes desde el estreno de Endgame, muchos de los involucrados han esperado a que pasará el veto impuesto por los hermanos Russo para compartir fotos, videos y arte conceptual del filme. Y ahora un artista subió una ilustración que nos muestra como hubiera sido Thanos joven.

Después de casi una década de esconderse en las sombras, Avengers: Infinity War finalmente vio a Thanos hacerse cargo de su búsqueda de las Infinity Stones con la esperanza de usarlas para restaurar el orden en lo que él percibía como un universo desequilibrado. El artista conceptual Ryan Lang ha compartido su ilustración de un joven Thanos y otros Titanes por lo que él cree que esta imagen iba a a ser utilizada en un flashback, que en última instancia nunca llegó a la versión final de Avengers: Infinity War. 

Lo que resulta curioso que es, en el mensaje que acompaña la imagen, Lang pide a los fans que no lo trolleen, ni lo ofendan o le falten al respeto por su conceptualización de Thanos. Supongo que ha tenido malas experiencias en Internet.

(ryanlangdraws)

Lang explicó a los fans que pueden ver a los Titanes en la escena donde Thanos relata la desaparición de su planeta natal en Infinity War. Aclaró que su inspiración fueron lo Eternals, para no despertar la ira de la audiencia.