Esta teoría sugiere que Peter Quill y la Capitana Marvel tuvieron un romance

Un usuario se dedicó a investigar la posibilidad de que Peter y Carol tuvieran un romance en el MCU.
(Marvel Studios)

Estas listo para leer una teoría que puede parecer descabellada, pero que tal vez no lo es del todo. Un usuario de Reddit (¿de dónde si no?) llamado Alexandrite1234, sugiere que existe evidencia de que Peter Quill (Chris Pratt) y Carol Danvers (Brie Larson) tuvieron algunos escarceos amorosos en algún momento.

Según el fanático de Marvel, Hay un momento en el que Chris Pratt habla de una chica Kree con la que tuvo “rollos” y la que casi le arranca el tórax. Pues resulta que el usuario de Reddit considera que esa chica Kree podría ser la Capitana Marvel. ¿Por qué? Resulta que todo está unido por un muñeco troll.

Si recuerdas el final de Guardians of the Galaxy Peter engaña a Yondu (Michael Rooker) entregándole un Troll de pelos naranja, pues resulta que el ojo de águila de Alexandrite1234 descubrió que estos muñecos también se encuentran en el laboratorio espacial de Mar-Vell que aparece en Captain Marvel y que se encuentra flotando fuera de la Tierra.

https://www.youtube.com/watch?v=vW4MJlZsGZk

Entre los eventos de Captain Marvel y Guardians of the Galaxy han pasado 18 años aproximadamente. Eso sería tiempo suficiente para que Peter y Carol tuvieran sus escarceos románticos en el pasado. Aunque, claro, está el hecho de que la Capitana no es completamente Kree. Incluso al final abandona a los Kree, pero imaginemos que le dijo a Peter que había estado por ahí y este asumió que era Kree.

Es poco probable, lo sabemos, pero sin duda sería muy divertido e interesante que esto se aclarara en algún momento de Guardians of the Galaxy vol. 3.

ANUNCIO