logo-codigo-espagueti

Henry Cavill llega al MCU como Captain Britain en este genial fanart

El sueño de ver a Cavill como Capitán Britania sigue latente.
henry cavill como captain britania en el mcu
Como Geralt de Rivia lo hace genial pero ¿podrá convertirse en el Capitán Britania? | Foto: Netflix / Marvel

Desde el año pasado se ha hablado mucho de la “posible” llegada del actor Henry Cavill al MCU interpretando al superhéroe Captain Britain, algo con lo que muchos solamente han soñado al momento, pero que al menos ya pueden ir visualizando gracias a este genial fanart de Marvel.

Sabemos que el Universo Cinemático de Marvel está en constante expansión a pesar de los múltiples retrasos que siguen teniendo algunos de sus próximo proyectos. Claramente este cinematográfico emporio de superhéroes posiblemente vivirá por muchos años más por la inmensa cantidad de personajes que aún faltan por adaptar a proyectos de acción en vivo. Uno de ellos es el Capitán Britania o Captain Britain quien como su nombre lo dice, es de origen inglés por lo que un actor de su misma nacionalidad sería el ideal para interpretarlo.

Foto: Instagram – @rahalarts

Para quienes de casualidad no lo sepan, Cavill es británico, por lo que sería perfecto para dar vida a este superhéroe, eso además de que el actor es mejor recordado por su papel como Superman, y aunado a su físico, resulta ser el ideal para el papel.

Aunque claro y como ya hemos mencionado, esto ha sido solo una especia de petición por parte de los fans de Marvel, pues hasta el momento no se ha confirmado nada por parte de Kevin Feige el presidente de Marvel Studios aunque es verdad que Henry Cavill alguna vez mostró interés por el personaje.

Y entrando un poco en detalles de los cómics y lo que se avecina para el MCU, Captain Britain es el eterno protector del multiverso, y dado que las fases 5 y 6 del Universo Cinematográfico de Marvel se enfocarán mucho más en este aspecto que comenzó con la serie Loki y posteriormente con Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange 2 para llevarnos por un largo camino hasta lo que será Avengers: Kang Dynasty y Secret Wars, podría ser que el personaje finalmente llegara a la pantalla grande y quién sabe, podría ser Henry Cavill el responsable de dicha tarea.

¿Qué te ha parecido este fanart de Henry Cavill como Captain Britain en el MCU?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO