Ikaris podría liderar a los futuros Avengers si lo que queremos es “un buen soldado”

Richard Madden habló sobre lo que podría depararle el futuro a su personaje de Ikaris en Marvel.
Imagen: Marvel Studios

The Eternals ya está a la vuelta de la esquina y el reparto  de la película se encuentra dando entrevistas previas al estreno. Richard Madden quien interpreta a Ikaris, el líder de este grupo de Eternos, contestó algunas cuestiones vitales de su personaje y adelantó que no es descabellado pensar en él para comandar al nuevo equipo Vengadores.

En entrevista para la revista TotalFilm, a Richard Madden le preguntaron si su personaje Ikaris podría liderar a la más reciente ( y todavía en proceso de formarse) escuadra de superhéroes de Marvel. El actor de Game of Thrones dijo lo siguiente:

“No lo sé. Sé que él es un buen líder y un buen soldado. Si esas dos características son las que necesitas para liderar a los Vengadores, entonces él las tiene. Pero no podría ser capaz de asegurar eso (Ikaris encabezando Avengers). 

Imagen: Marvel Studios

El equipo de The Eternals es único incluso en todo el mar de diversidad de Universo Cinematográfico de Marvel. Richard Madden lo sabe y por eso ha quedado fascinado por Ikaris.

“Yo no lo veo como un superhéroe al que he visto antes. Lo veo primero como un hombre y como un personaje muy complicado, antes que un superhéroe.” reflexionó Madden en la entrevista.

Ikaris y el resto de su equipo han vivido demasiado, experimentado de todo y han formado un vínculo inquebrantable con la Tierra. ¿Se convertirán en un mejor equipo de superhéroes que los Vengadores? ¿Se unirán a ellos? Lo sabremos en los siguientes años.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO