Teoría del Kingpin y Daredevil en Hawkeye se viene abajo gracias a Vincent D’Onofrio

Wilson Fisk "Kingpin" no apareció en el tráiler de Hawkeye, al menos no la versión de Vicent D'Onofrio.
Imagen: Netflix / Disney+

El tráiler de Hawkeye, la siguiente serie del UCM en Disney+ no pasó desapercibido y eso en parte porque quienes buscaban desesperadamente pistas sobre el futuro de Daredevil en el canon actual encontraron un “detalle” que dicen pudo haber confirmado a Wilson Fisk “Kingpin” interpretado por Vincent D’Onofrio.

Si tu eres de ese club, te tenemos malas noticias porque el mismo actor del jefe criminal de Hell’s Kitchen ha negando tajantemente aparecer en el tráiler de Hawkeye. ¿No veremos al Kingpin en la aventura de Clint Barton? Las esperanzas se nos están acabando.

La escena de la supuesta pista dura apenas un segundo. En ella vemos a la nueva antiheroína Echo interpretada por Alana Cox a punto de enfrentarse a alguien muy alto y fuerte. El rostro de Echo está en close up, pero detrás y desenfocado, parecía estar el porte de Wilson Fisk. La teoría parecía tener sentido considerando que ambos personajes han interactuado en los cómics.

El hombre detrás de Echo parecía ser Wilson Fisk | Imagen: Disney+

Vincent D’Onofrio se encontró con estos rumores por Twitter y amablemente negó ser él.

“Tonterías, pura tontería. Me encanta que lo quieran tanto, pero lo que dicen no es así. De todas maneras se los agradezco.”

Además, El actor repitió la negación porque los fans dijeron que el hecho de que D’Onofrio lo negara solo confirmaba que sí iba a estar en Hawkeye.

“Solo trato de alejarlos de algo que no saldrá a su favor. No hay forma en absoluto de que sea yo en esa foto. Zero mi amigo. Lo prometo.”

Aunque los fans de Daredevil desean con todas sus fuerzas que el hombre sin miedo llegue al UCM y que su primera aparición sea en Hawkeye o Spider-man: No Way Home, la verdad es que tanto la serie y la película parecen estar más preocupadas por contar otras historias. Barton será el mentor de la nueva Hawkeye y Spider-Man tiene que lidiar con multiversos. Pero la moneda está en el aire ¿Qué crees que suceda?

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO