Aquí está el primer tráiler de la serie de Hawkeye junto a su aprendiz Kate Bishop

La serie de Hawkeye se estrenará el próximo 24 de noviembre en Disney+.
Foto: Marvel Studios

Después de las series de WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Loki, y What If…?, le tocará el turno a Ojo de Halcón para expandir el universo Marvel en la serie Hawkeyeque presentará a una nueva heroína: la implacable Kate Bishop. Marvel Studios finalmente mostró el primer tráiler de Hawkeye, que adapta el icónico cómic de Matt Fraction y David Aja.

El primer avance de Hawkeye presenta a Clint Barton preocupado porque finalmente su “pasado lo ha alcanzado”. Como recordarás, tras los eventos de Infinity War, Barton se convirtió en una despiadado asesino a sueldo con la identidad de Ronin, pero en Hawkeye, alguien ha conseguido suplantar su antigua identidad y eso traerá muchos problemas.

Por alguna razón Bishop se apropio de la identidad de Ronin y ahora todos los enemigos que coleccionó Barton durante Avengers: Endgame están detrás de ella, con las fiestas navideñas como telón de fondo. Sin más preámbulos, aquí tienes el tráiler de la serie:

Además de Bishop, la serie también introducirá a una nueva legión de villanos conocidos como los Tracksuit Draculas, un grupo de criminales pertenecientes a la mafia rusa liderados por Ivan Banionis, además de la introducción de la heroína Maya López, también conocida como Echo, un personaje nativo americano con sordera, que apareció por primera vez en los cómics de Daredevil.

El reparto de la serie también incluye a Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Florence Pugh como Yelena Belova, Fra Fee como Kazi, Tony Dalton como Jack Duquesne/Swordsman y Zahn McClarnon como William Lopez.

Hawkeye se estrenará en Disney+ el próximo 24 de noviembre.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO