logo-codigo-espagueti

Las próximas series y películas de Avatar: The Last Airbender tardarán años en llegar, dice su creador

Lamentamos decirte esto, pero no esperes que las próximas series y películas del Avatar se hagan realidad pronto.
Series Películas Avatar Last Airbender Avatar Studios Nickelodeon
Foto: Nickelodeon

Como sabrás, los Avatar Studios y Nickelodeon están preparando la expansión de la icónica serie animada de Avatar: The Last Airbender, sin embargo parece que tendremos que esperar sentados para que eso suceda.

Bryan Konietzko, uno de los creadores de la serie original de El último maestro del aire, aseguró que aún falta mucho tiempo para que el fandom del Avatar pueda ver algo de lo que están preparando. Según Konietzko, la construcción de su equipo de producción está avanzando lentamente, por lo que “pasarán años antes de que salgan esas cosas”, dijo. Tenemos un montón de cosas interesantes en proceso”, agregó.

Los nuevos proyectos del Avatar, que no deben confundirse con la próxima serie live-action de Netflix, contemplan múltiples series y películas, para las que también podrían estar planeando un nuevo diseño de animación en 3D.

Pero si bien parece que el proceso para construir este nuevo universo del Avatar llevará algo de tiempo, el propio Mike DiMartino también ha dicho que sus planes son tan ambiciosos que podrían extenderse por los siguientes 20 años.

Mientras los Avatar Studios avanzan lentamente en la construcción de su Avatarverse, todo parece indicar que los fanáticos de la serie tendrán que conformarse, por el momento, con la serie que está preparando Netflix. Este live-action aún no tiene una fecha de estreno, pero se espera que sus grabaciones comiencen el próximo 16 de noviembre.

¿Qué es lo que le deparará al Avatar en sus próximas historias?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti